Matrícula y admisión

Admisión alumnado (2017 - 2018)

El enlace que se muestra a continuación da acceso al generador de solicitudes por niveles: ( ESO,FPB, Bachilleratos Presenciales y Semipresenciales,Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa Presencial,  Ciclos Formativos de Grado Superior de    Administración y Finanzas Presenciales y Semipresenciales )

Deben descargar el documento PDF y rellenarlo a mano, entregándolo luego en la oficina de secretaría del centro con los documentos anexos.

Información sobre la Matrícula

Los formatos de la matrícula se podrán cumplimentar en un formulario editable y guardar. Para ello se necesitará tener actualizado el adobe reader versión XI o posterior.

Si tiene problemas para editar los formularios le recomendamos el siguiente tutorial para editar formularios en documentos PDF.

Los impresos, una vez cumplimentados, será necesario imprimirlos para su entrega en el Centro.

El correo electrónico del padre o madre de los alumnos del turno diurno es fundamental para una comunicación entre el centro y los padres durante todo el curso escolar. Rogamos lo tengan en cuenta.

Preinscripción

Descarga el documento PDF con información de preinscripción relativa a zonas de influencia, área limítrofe, área no limítrofe dentro del municipio, horario de Secretaria y los criterios para la obtención del punto del Consejo Escolar y documentación acreditativa que se debe aportar.

Turno diurno

Ver contenido1º y 2º ESO