Información legal y protección de datos

IES AGUSTIN DE BETANCOURT en calidad de titular de la página Web www.iesagustindebetancourt.org de acuerdo con las prescripciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio informa de los siguientes extremos:

Datos identificativos y de contacto:

Con carácter general, las relaciones entre IES AGUSTIN DE BETANCOURT, y sus usuarios, derivadas del uso de los servicios contenidos en la presente Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Este Website ha sido creado por IES AGUSTIN DE BETANCOURT con carácter informativo.

El hecho de acceder a este Website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Con esta página Web, el IES AGUSTIN DE BETANCOURT pretende prestar un servicio útil, por lo que se recogerán cualesquiera sugerencias de los usuarios. Si por cualquier razón, no está de acuerdo con alguna de las condiciones o puntos recogidos en este aviso, deberá dejar de utilizar la página Web. El acceso a la misma implica la aceptación de las mismas sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Términos y condiciones generales

Actualidad y modificación de la información

Navegación, acceso y seguridad

Propiedad intelectual e industrial

Recabado de datos

En el presente website existen varias vías de recabado de datos de los usuarios. Los datos y finalidades varían en función del apartado concreto en que se realice el recabado de datos. Por ello, de manera general se informa que:

Acceso a profesores, alumnos, etc.

Hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los Profesores, Alumnos, etc, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios ocasionales pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

Alojamiento de datos

Informarle que tanto la web como las bases de datos, están alojadas en una empresa externa denominada Alared Soluciones Web, SL. Dicho servicio recibe el nombre de Alared.

Condiciones adicionales

Información sobre aspectos técnicos

Responsabilidades

El IES AGUSTIN DE BETANCOURT no será, en ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo. Asimismo, de acuerdo con lo expuesto en estas condiciones, el IES AGUSTIN DE BETANCOURT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la página web o sus contenidos.

El IES AGUSTIN DE BETANCOURT, por tanto, no se responsabiliza del uso indebido del portal y de sus contenidos y servicios, ni puede garantizar, aunque sea su ánimo, la certeza de sus contenidos. Igualmente no garantiza la veracidad de los contenidos publicitarios de cualquier bien, producto o servicio anunciado. El usuario responderá de los daños y perjuicios que una actitud negligente suya pudiera ocasionar a este portal.

Fuero jurisdiccional

Fuero jurisdiccional. El IES AGUSTIN DE BETANCOURT y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Puerto de La Cruz – Tenerife - (España).